Saturday, January 12, 2013

Sueños

He estado soñando últimamente... es raro porque usualmente no sueño. El mundo de los sueños nunca ha estado tan accesible para mí como lo está para otra gente. Es simplemente un espacio oculto que nunca he sentido demasiado afán por acceder o entender siquiera.

En fin, he soñado con cavernas en dos ocasiones. La primera vez me encontraba sentada como en una especie de círculo de unas 5 personas aproximadamente, todos vestíamos pieles o telas rústicas y estábamos alumbrados por un fuego. Sabía, dentro de mi sueño, que esa era yo, más me sentía muy de ahora para encajar perfectamente con el entorno y la gente. Quien dirigía el círculo me estaba hablando y me dijo: "tu nombre primordial es..." y en ese momento sonó el teléfono, mi teléfono... un número equivocado interrumpió mi sueño.

En la segunda instancia me hallaba en un circunstancias similares, la cueva, la ropa, la gente, el fuego. No pude entender lo que (me) hablaban pues era un sueño sin sonido, pero recuerdo claramente que quien (me) hablaba no era la misma persona del primer sueño. Esta vez era una pelirroja, importante, no se bien si para mí o en general pero era importante aunque no tanto como la persona que me iba a decir mi nombre primordial en el primer sueño. También noté que en el segundo sueño la conversación no era tan importante, el lenguaje corporal de la gente del círculo era mucho más relajado aunque no del todo trivial.

Me gustaría pensar que mis sueños son proféticos (siempre quise tener algún poder), pero se que están altamente influenciados por el episodio de Buffy: The Vampire Slayer en el que ella conoce a la primera slayer, que curiosamente pertenecía a la prehistoria. Y aunque ese encuentro entre la primera slayer y Buffy no ocurrió en una cueva, ni hablaban de un nombre primordial, no puedo ocultar la gran posibilidad de una yuxtaposición entre mi memoria y mis sueños.

No comments:

Post a Comment