Saturday, February 9, 2013

Rutina.

Yo soy una de esas personas aburridas que actually valora su rutina. Todos los días me levanto, preparo mi desayuno y me lo como viendo la serie que esté viendo al momento en Netflix. Me baño y al salir sigo viendo Netflix hasta que acabo de maquillarme. Regreso del trabajo, me preparo comida y ahí estoy con Netflix otra vez. A veces me acompaña mi hermana, a veces Elvira, a veces el novio de mi hermana, pero la mayoría de las veces estoy sola con el tv. Ese es el denominador común. Es raro... uno pasa tanto tiempo viendo viendo series que es como si tuvieras un amigo por un tiempo, un amigo que aprecias, extrañas, con el que ries, lloras o pierdes la paciencia. Tu vocabulario se modula un poco al suyo, tu oido de afina para entender lo que dicen cuando susurran, etc etc.

Hoy es tiempo de despedirme de unas series que me acompañaron durante los últimos meses.

No comments:

Post a Comment